Cerca de mil 800 vecinos de la comuna de San Nicolás se verán beneficiados con la reconstrucción del puente Caripoco

junio 7, 2018 1:07 pm
Categorizado en: , ,

Con una inversión de 35 millones de pesos, el puente Caripoco de San Nicolás volverá a entrar en actividad. Esta Positiva noticia se materializará gracias a un convenio firmado entre el Intendente de la Región del Biobío, Jorge Ulloa, y la municipalidad y cuyo objetivo es comenzar las obras de reconstrucción para que las 30 familias del sector mejoren la conectividad.

La máxima autoridad regional explicó que la iniciativa contempla la reposición del puente que fue destruido por el mega incendio que afecto a la zona el año 2017. “Esperamos que en los próximos 60 a 90 días podamos tener resultados concretos. Nuestro objetivo es que las familias que viven en la localidad de Caripoco dejen de estar aislados y minimicen los tiempos de traslado” afirmó Ulloa.
Durante su visita, el Intendente aprovechó de recorrer la comuna y conocer las instalaciones más emblemáticas. Entre los establecimientos que frecuentó , el Liceo Bicentenario de Excelencia Polivalente fue motivo de orgullo, tanto por su infraestructura, como su excelencia académica “es muy placentero llegar a este lugar y tener la posibilidad de conversar con alumnos de cuarto medio. Pero no una conversación cualquiera, sino un diálogo fluido en chino mandarín, inglés, alemán y francés. Me voy muy satisfecho y contento con esta visita” concluyó la máxima autoridad regional.

Accesibilidad