POSTULACION A MIEMBRO CONSEJO CONSULTIVO REGIONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE

ind
POSTULACION A MIEMBRO CONSEJO CONSULTIVO REGIONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE

Se encuentran abiertas las postulaciones para conformar Consejo Consultivo de la región del Biobío.

El Consejo Consultivo Regional de acuerdo a lo expresado en la ley del deporte N° 19.712 es un organismo consultor que tiene como función evacuar consultas, sugerencias, observaciones o proposiciones, respecto de materias de competencia de las Direcciones Regionales del Instituto Nacional de Deportes de Chile en las que el respectivo Director Regional les solicite su opinión. Los consejeros serán designados por el Consejo Regional del Gobierno Regional y ejercerán sus cargos ad honorem por un periodo de 2 años, pudiendo ser designados por nuevos periodos.

Se invita a la comunidad deportiva a participar de esta instancia, dando a conocer las vacantes y requisitos que deben cumplir los interesados, quienes tienen plazo para postular hasta el 25 de Julio 2018.

Puedes descargar las bases de postulación acá (Link) o bien solicitarlos en Oficina de Partes de la Dirección Regional del I.N.D., ubicado en Avda. O’Higgins N° 10, Edificio Neocentro, ciudad de Concepción, entre las 08:30 hrs. y las 13:00 hrs.

 
Accesibilidad