Cores comienzan este nuevo periodo con un intenso trabajo de comisiones

marzo 28, 2022 7:01 pm
Categorizado en:

Consejeras y Consejeros Regionales comenzaron su primer trabajo de comisiones con la actual composición del Core. La jornada se inició con la Comisión Social donde analizaron la propuesta de instructivo General Fondos Concursables Subvenciones FNDR 2022, el que fue aprobado y que se debe ratificar en la sesión ampliada. De esta forma se retoma el trabajo presencial luego de mucho tiempo realizando esto de manera telemática.

Luego en la Comisión de Fomento y Desarrollo Productivo, Cores junto a los jefes de división de Transporte y Fomento del Gore., aprobaron la solicitud de subsidio a la operación de sistema autogeneración de energía Isla Santa María, los  lineamientos para la provisión del Fondo de Innovación para la Competitividad FIC-R-2022 y aumento de marco presupuestario para transferencia directa de recursos del mismo fondo.

En la jornada de hoy se trabajó además en la Comisión de Ética del Core, recientemente formada. En la oportunidad se interactuó con dirigentes de la Asociación de Funcionarios del Gore.