¡Felices fiestas de fin de año!

diciembre 24, 2021 11:22 am
Categorizado en:

Amigas y amigos de la Región del Biobío:


Llegando ya al fin del año 2021, quiero enviarles un afectuoso saludo. Sé que hemos tenido un año difícil, la pandemia ha permanecido con nosotros, hemos visto partir a mucha gente, además, hemos tenido un año agotador, un año donde ha habido problemas en la economía y lleno de elecciones.

Ha sido un año complejo, pero también ha sido un año donde hemos podido partir el proceso de descentralización, hemos renovado el compromiso de la ciudadanía con la democracia, votando masivamente hace solo unos días atrás y enfrentamos un año 2022, donde vamos a construir una nueva Constitución para el país, una Constitución que nos permita sentirnos a todos y todas parte de la familia regional.

Quiero decirles, que espero de corazón que esta Noche Buena nos encuentre ojalá con la mayor cantidad de seres queridos y que nos permita en familia poder disfrutar de una cena hecha con cariño y con el firme sentido de comprometernos como familia con la región.

También, espero que el año 2022 sea un año lleno de bendiciones y de buenaventura para todos los integrantes de cada una de las familias que componen la gran Región del Biobío. 

Espero que tengan una muy linda Navidad y un feliz año 2022.

Con mucho cariño desde el Gobierno Regional.

Rodrigo Díaz Wörner
Gobernador Regional del Biobío

Aquí podrás ver el mensaje: