Juran dos nuevos Cores

diciembre 6, 2019 11:40 am
Categorizado en:

Jaime Quijada y Oscar Ramírez (ambos al centro de la fotografía) juraron y asumieron formalmente en el cargo de Consejero Regional, con lo que el Core alcanza sus 22 integrantes con que legalmente esta constituido.

En la misma sesión luego de tomado el juramento por parte de la presidenta del Core., Flor Weisse, inmediatamente comenzar a ejercer sus funciones analizando y estudiando distintos proyectos e iniciativas.

Oscar Ramírez Romero, actualmente se desempeña como delegado municipal en el sector de Bario Norte en Concepción, es militante DC donde ha ocupado diversos cargos y ahora es Core en representación de Penco, Tomé, Talcahuano y Hualpén, asumiendo en reemplazo de Freddy Neira

Jaime Quijada Quijada, es administrador de empresas, trabaja en el ejercicio libre de la profesión y siempre ha estado ligado al rubro privado, donde también incursionó como empresario en el área de la seguridad. Fue candidato a Core como independiente apoyado por el PRI y asumen en reemplazo de James Argo, representando a las comunas de Concepción, Florida y Chiguayante.