Ministro Hernán Larraín e Intendente Patricio Kuhn encabezaron entrega simbólica nuevo equipamiento computacional e informático a CAJ Biobío

diciembre 3, 2020 5:53 pm
Categorizado en:

Son 587 equipos PC y Notebook de última generación para uso de profesionales y personal administrativo de todas las unidades de atención institucional.

En un acto encabezado por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Hernán Larraín, y el Intendente Regional, Patricio Kuhn, la Corporación de Asistencia Judicial del Biobío hizo entrega simbólica a sus funcionarios de 587 equipos computacionales de última generación, que permitirá la renovación completa de su infraestructura tecnológica.

Se trata de 377 notebooks y 210 PC, los que serán distribuidos en todas las unidades de atención de la Caj Biobío, con la finalidad de mejorar la gestión operativa y la atención a los usuarios y usuarias.

En la oportunidad, el Intendente Patricio Kuhn destacó la importancia de mejorar las condiciones de atención a los usuarios de la institución. “Esta entrega es una gran noticia para los funcionarios y usuarios de la Corporación, que traerá consigo una mejor atención y de esta manera acercamos las prestaciones del Estado a la ciudadanía”, señaló el Intendente Kuhn.

Junto con este equipamiento, también se dio a conocer la adjudicación del aumento de ancho de banda de internet para las unidades de la Cajbiobío desde Ñuble a Aysén, lo que permitirá un mejoramiento ostensible en la conectividad, y la adquisición de 750 licencias G Suite de Google para hacer más eficiente la gestión y comunicación con los usuarios