Patricio Kuhn asume como nuevo Intendente de la Región del Biobío

noviembre 21, 2020 4:17 pm
Categorizado en:

Con una emotiva ceremonia en el salón mural Gregorio de la Fuente se realizó el cambio de mando de la Intendencia Regional del Biobío y el Gobierno Regional del Biobío, en donde dejó el cargo el ex Intendente Sergio Giacaman García dando paso al nuevo Intendente Patricio Kuhn Artigues, designado por el Presidente de la República Sebastián Piñera Echenique.

En la instancia, el Intendente Regional Patricio Kuhn Artigues agradeció el nombramiento y destacó la oportunidad de servir para continuar avanzando en el desarrollo de la región del Biobío.

“Seguiremos siendo una Intendencia Regional de puertas abiertas que enfrentará dificultades con sentido de oportunidad poniendo siempre a las personas por sobre cualquier legítima diferencia. Sé que nuestro país y región atraviesan tiempos difíciles, la pandemia no ha pasado y es una prueba permanente a nuestras capacidades y límites, por eso más debemos seguir haciendo todos los esfuerzos para reducir los contagios y al mismo tiempo trabajar con mucho ahínco en todos los planes para la recuperación económica y social de la región, para ello tenemos un plan convocante que solo admite inclusión de todas las visiones para provocar un debate abierto, sano y constructivo”, manifestó el Intendente Kuhn.

Dentro de su trayectoria política se destaca el resultar electo como concejal el año 2010 y posteriormente alcalde de la comuna. Luego fue electo como Consejero Regional del Biobío en el año 2017, cargo que desempeñó hasta asumir la Intendencia Regional del Biobío.