Se acuerda reiterar apoyo a proyecto Estadio de Los Ángeles

noviembre 15, 2022 5:35 pm
Categorizado en:

El tema del proyecto de un estadio para Los Ángeles ha sido intensamente trabajado en estos días pues primero hasta la comuna se trasladó la comisión de Deportes del Core, presidida por el consejero Roberts Córdova, constituyéndose en las oficinas del Gobierno Regional en la capital de la provincia de Biobío, donde se analizó la situación junto al alcalde Esteban Karuse y la seremi del deporte Andrea Saldaña.

En la oportunidad el alcalde detalló las intensas gestiones que se han realizado desde hace ya varios años para tratar de concretar este proyecto, el que contempla un financiamiento que en su oportunidad ya fue aprobado por parte del Gobierno Regional y del IND.

Por su parte la seremi de deportes planteó que se mantiene la oferta de los recursos comprometidos y que el proyecto sigue con las condiciones técnicas con que se conocían desde un principio.

Sobre esta iniciativa tanto en la comisión como en la última sesión del Consejo Regional, se acordó por unanimidad aprobar un voto político para respaldar nuevamente la ejecución del proyecto y que se sugiriera con el diseño original.