Sergio Giacaman asume como Intendente de la Región del Biobío

abril 16, 2019 6:43 pm

Este mediodía se realizó la ceremonia oficial del cambio de Intendente de la Región del Biobío. En la ocasión se despidió Jorge Ulloa Aguillón y dio bienvenida al Intendente Sergio Giacaman García, junto a las autoridades regionales y dirigentes sociales en el salón mural del Gobierno Regional del Biobío.

En la ocasión, el Intendente Sergio Giacaman se refirió al Intendente saliente Jorge Ulloa: “Quiero agradecer las gestiones y la labor que ha realizado el Intendente Jorge Ulloa, al que conozco hace mucho tiempo, valoro y respeto. Le tengo mucho cariño y deseo que le vaya muy bien en los desafíos que deba afrentar en adelante y además confío plenamente y espero, también tener su consejo”.

Además, destacó la confianza del Presidente Sebastián Piñera y del Gobierno para su nombramiento: “Agradezco al Presidente por la confianza y haberse fijado en mi trayectoria y poner en valor el dialogo, poner en valor la mirada integral y poner en valor lo que yo he hecho durante toda mi vida, que es trabajar y construir puentes para hacer una mejor región”.

Finalizó anunciando el eje donde quiere enfocar su mandato: “quiero transmitir un mensaje de unidad, de esperanza a nuestros habitantes de la región; este es un Gobierno que tiene el foco en las personas y que pone al Estado al servicio de ellas, yo quiero que eso sea parte de mi sello, quiero poner al Gobierno en el servicio de las personas”.